La administración de Miguel Barbosa Huerta comunicó que continuará el programa de “Fotomultas” en Puebla con la finalidad de mejorar la educación vial y prevenir accidentes.
La licitación actual la tiene la empresa “Autotraffic”, el dirigente mencionó que la empresa puede volver a postularse y promete que el concurso será 100% transparente.