El Ayuntamiento de Guadalajara a través del Comité de Adquisiciones lanzó la licitacion para la compra de medicamentos para Servicios Médicos Municipales.

David Mendoza Martínez, presidente del comité, informó que en la sesión se aprobaron las bases de la licitación para la adquisición de medicamentos para la atención a pacientes contagiados por coronavirus COVID-19, así como enfermedades o situaciones recurrentes que se requieren para dotar a las unidades médicas de los Servicios Médicos Municipales.

Asimismo, se dieron por recibidas las propuestas técnicas y económicas para el suministro de material de curación y seguridad para el combate y prevención del SARS-CoV-2, solicitado por la Dirección de Servicios Médicos Municipales.